Lo explico:
El sábado 3, para celebrar el cumpleaños de la Mila, o las fiestas de Yélamos de Abajo,a y x supue
sto sangría (que no lo tenía pensado, pero la gente se presentó en mi casa sin nada que beber…y akí es norma básica la de si quieres beber algo, te lo llevas tú!) pero en fin, una y no más!!!
Después de esto, nos fuimos a Sparta, una fiesta como cualquier otra fiesta en el pasillo de una residencia, hasta ahí todo bien, pero cuando vuelvo a casa, me voy a acostar y busco el móvil sueco para poner la alarma…..NO ESTAAAAA!!!
Y ahí empezaron las fases del síndrome -mierda he perdido mi móvil-
1.- no no no, tiene que estar, tiene que estar…..5 llamadas perdidas
2.-empanamiento post “no me lo puedo creer…porque a mi!!!!!”…2 llamadas perdidas más
3.- vuelta a buscarlo sabiendo que no está porque le has estado llamando, tenía sonido y no suena!!!…..otras 7 llamadas perdidas
4.-locura transitoria… necesito mi móvil y lo quiero yaaaaa!!! ……3 llamadas perdidas
5.-El quinto paso es el que diferencia a las personas que asumen la pérdida de las que no la toleran y tienen ganas de volver a salir a la calle (como fue mi caso), así que me volví a vestir, cogí las llaves el móvil español, y a la Manolita (mi bici) y desandé todo el camino que había hecho!!! Me volví a Sparta a probar si había suerte..…. Otras18 llamadas perdidas por el camino.
Aparqué la bici y me puse a recorrer todos los sitios donde había estado……y por un callejón sonó algo…. Mi móvil!!!!! Si jodeeeeeer lo había encontrado!!!! Pero no, espera, solamente lo oía, no lo veía… dónde estaba??? DESESPERACIÓN sé dónde está pero no puedo llegar hasta él porque esta dentro….sonaba desde dentro de una ventana…9 llamadas perdidas. Tenía que hacer algo! Y no estaba segura de que mi orientación se portara por una vez para llegar al sitio de “dentro” a recoger mi móvil, pero aun así lo intenté!!! Pero NOOOO problema nuevo!!!! Las residencias son como cárceles, si no tienes la llave, no puedes entrar a ningún sitio, así que me dediqué a llamar a los telefonillos a ver si algún alma caritativa salía de la cama a las 5.30 de la mañana y me ayudaba!!!
...........Y SIIIIIIII una rubia muy enfadada me regañó, pero me abrió, que era lo que necesitaba, así que le di las gracias y pasé de ella!
Bien, ya estaba dentro…..3 llamadas perdidas desde la terraza, lo oía, había acertado con el piso!! Pero mi móvil no estaba en esa terraza, se oía más abajo, pero tampoco en la calle… q raro… y ahora qué!
Pues coincidencias de la vida, me encontré a dos cocidos dispuestos a saltar desde el balcón al tejadillo, casi como en prison breack, pues ataron dos mantas y las usaron como cuerdas….5 llamadas perdidas para convencerles y que oyeran mi móvil y otras 5 para que lo encontraran en el tejadito ese. Así que cuando el intrépido escalador volvió a subir al balconcito ayudado por su amigo el “ata-mantas” hice la última llamada perdida, y mi móvil sonó en su bolsillo!!!!!!!! Les d las gracias un millón de veces, y ellos me pidieron alojamiento, así que me escabullí como pude, con mi móvil en la mano y subida en la manolita, miré la pantalla y tenía 58 missed calls..... y si no os lo creeis contadlas........jajajajajaajaajjaj!!!!
lo tuyo no tiene nombre tia!!!!!!!!!!!!!!menos mal q alli no hay metro y no se te cayó a las vías ejjejeje
ResponderEliminarbueno al menos lo encontraste q ya es algo pero se te ha olvidao dar un detalle: cuanto tiempo tardaste en volver a tener el mvil en la mano desde q te diste cuenta de q lo habias perdio?????ejejjeje