En un parque montan un recinto (como el de las fiestas de PCE, más o menos) y dentro tienen tombolas y carpas donde se puede tomar algo, además de un escenario.
La gracia de todo eso es que lo montan los estudiantes, son ellos los que llevan la organización de todo lo que se cuece ahí dentro.
También hacen pasacalles y todo lund sale a verlo!
Nosotros (grupo de españoles mayoritariamonte) nos disfrazamos de equipo de fútbol americano, evidentemente las chicas de jugadores y los chicos de animadoras) y salió muy chulo porque nos metimos a desfilar con los suecos enel pasacalles (como en los carnavales normales de Madird, pero esque aquí la gente no se disfraza si no tiene un puesto adjudicado trabajando dentro del carnaval)
Una cosa de las que me he dado cuenta es que a los suecos les encanta hacer cola, y cuanto más larga, más llena de gente y más apretada mejor... aunque la carpa de al lado esté vacía, ellos se quedan en su cola que es más agradable... no lo voy a terminar de entender nunca!!!
Y también, que por muy animado que sea el concierto el mayor movimiento que se ve es un estornudo!!! (excepto si hay cerveza por medio...que ahí la cosa cambia, los suecos con alcohol son los seres más sociables del mundo, sin él son rancios y sosos como una champiñón podrido!!!)
El carnaval era el último evento grande que me quedaba por vivir en Lund, asique ahora sólo me falta terminar el cole y volver a casita!!! (a ver si me da tiempo a hacer alguna escapada más)...